Lionel Messi está muy contento por el flamante fichaje del Barcelona, el brasileño Neymar. Todos se preguntan si ambos podrán jugar juntos sin estorbarse o rendir uno más que otro; sin embargo, Pep Guardiola, el entrenador más exitoso de la historia del club, ha dicho que no habrá problema.

En conferencia de prensa en Chicago, donde hoy jugará un partido benéfico, el delantero argentino afirmó que el equipo catalán es perfecto para el brasileño.

“Tengo la suerte de jugar con muchos campeones del mundo en el Barcelona y Neymar es otro gran jugador. Es bueno tener otro grande con nosotros y creo que Barcelona es el club ideal para Neymar”, dijo.

EL SUEÑO DEL MUNDIAL Messi ha dicho, además, que se preparará de la mejor manera para “lograr todos los títulos con Barcelona”; no obstante, tiene una meta aún más importante en su carrera: ganar la Copa del Mundo. “Deseo hacer una buena pretemporada pensando en el Mundial de Brasil”, dijo.

Finalmente, Messi agradeció al mítico Zico por haber dicho que el argentino era el mejor jugador del mundo. “Le doy las gracias a Zico. Intento dar siempre lo máximo y ganar todo. Obviamente, el Mundial es mi sueño y el de mis compañeros del seleccionado argentino. Pero no pienso solo en eso, intento jugar cada partido con el máximo empeño”, concluyó.