Lionel Messi lidera la lista de convocados que consideró el entrenador Scaloni. (Foto: AFP)
Lionel Messi lidera la lista de convocados que consideró el entrenador Scaloni. (Foto: AFP)
Redacción DT

Lo que era un secreto a voces se confirmó este jueves. volvió a ser convocado a la selección de Argentina para los amistosos de fecha FIFA que sostendrá este mes ante Venezuela y Marruecos.

Más información en breve...

La lista de convocados de la selección de Argentina.
La lista de convocados de la selección de Argentina.

Lo que era un secreto a voces se confirmó este jueves. Lionel Messi volvió a ser convocado a la selección de Argentina para los amistosos de fecha FIFA que sostendrá este mes ante Venezuela y Marruecos.

La selección de Argentina hizo oficial la lista de jugadores considerados por el entrenador Lionel Scaloni, y allí figura el nombre de Lionel Messi, ausente en la 'Albiceleste' desde que terminó el Mundial Rusia 2018.

El último partido de Lionel Messi con camiseta de la selección de Argentina fue en octavos de final de la Copa del Mundo ante Francia. En esa instancia, los sudamericanos fueron eliminados tras una derrota por 4-3.

Con el mismo caso de Messi, Ángel Di María es otra de la novedades en la nómina de la selección de Argentina. Domingo Blanco, Lisandro Martínez y Matías Suárez son otras de las sorpresas.

Argentina jugará el viernes 22 de marzo contra Venezuela en el Estadio Wanda Metropolitano. Cuatro días más tarde, la selección se medirá con Marruecos en el Estadio de Tánger, con miras a la Copa América Brasil 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC