24 de julio del 2014 16 °C

Lionel Messi: "Mi plan es jugar toda la vida en el Barcelona"

El argentino dijo que no pretende dejar el club “ni por dinero” y que solo se irá cuando en el equipo azulgrana ya no lo quieran

Lionel Messi: "Mi plan es jugar toda la vida en el Barcelona"

El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que su sueño es quedarse para siempre en el Barcelona y que no dejará ese club “ni por dinero”.

“Mi plan es jugar toda la vida para el Barcelona”, afirmó el jugador de 23 años en una entrevista publicada hoy por el diario “Bild”. “Solo me iré cuando ya no sea bueno o cuando el club no me quiera”.

Messi mostró su agradecimiento al conjunto catalán, que le dio “la oportunidad de ganar muchos títulos”. Sin embargo, subrayó que aún tiene muchos objetivos por delante: “Quiero volver a ganar todo lo que ya gané. Quiero ser mejor”.

En entrevista con el diario alemán, Messi alabó al Bayern Múnich, actual líder de la Bundesliga, al que calificó de “excepcional y peligroso equipo”.

“Son más fuertes que el año pasado. Todos menos Schweinsteiger están en la mejor forma”, apuntó. Además, recordó que la final de la Liga de Campeones se juega en su estadio. “Ésa es una ventaja para ellos”, comentó.

Por último, Messi aseguró llevar bien su fama, pero reconoció que a veces le gustaría ser “un hombre totalmente normal que pudiese andar por la calle sin ser observado”.