¿Lionel Messi se va del Barcelona?

El astro ya tiene un arreglo verbal con otro club y se marchará porque “se siente traicionado”, dijo un periodista, cuya primicia dio la vuelta al mundo

¿Lionel Messi se va del Barcelona?

El periodista español Francois Gallardo afirmó, en el programa “Punto pelota”, que Lionel Messi ya tiene un acuerdo verbal con otro club y se irá del Barcelona la temporada siguiente. Gallardo aseveró que el atacante argentino se siente traicionado por el Barza, ya que el club catalán no podrá cumplir con la promesa de aumentarle el salario.

Messi se irá el próximo verano del Barcelona. Desde hace un mes, la relación de los asesores y el club es nula. El jugador se siente traicionado y ha decidido marcharse. De hecho, el futbolista tiene un acuerdo verbal con otro equipo. Para febrero o marzo comenzará a preparar su traspaso”, dijo Gallardo.

Gallardo no quiso adelantar el nuevo club del argentino; sin embargo, dio a entender que sería el París Saint Germain el conjunto interesado. El periodista añadió que Messi cobraría 18 millones de euros por temporada.