20 de abril del 2014 19 °C

Lionel Messi y sus amigos jugarán partido benéfico en Colombia

El crack de Barcelona arribará al país cafetero para disputar el 21 de junio un duelo ante el equipo de Radamel Falcao

Lionel Messi y sus amigos jugarán partido benéfico en Colombia

Lionel Messi jugará en Bogotá en el partido amistoso de ‘Messi y sus amigos’ del próximo 21 de junio en la capital colombiana.

El goleador del FC Barcelona estará al lado de sus compañeros de equipo Javier Mascherano, Dani Alves y Alexis Sánchez, mientras Radamel Falcao García, del Atlético de Madrid, será su rival en el grupo del ‘resto del mundo’.

Así lo confirmó hoy durante la presentación del evento el representante del delantero argentino, Guillermo Marín, tras dar a conocer la lista de 22 jugadores que han confirmado su presencia en el compromiso que se disputará a beneficio la niñez vulnerable de Colombia.

Messi llegará el 20 de junio al país cafetero. En la noche asistirá a una cena y el dinero que se recaude del partido en el estadio El Campín se repartirá entre dos fundaciones locales dedicadas a ayudar a los niños pobres.

Jugadores confirmados: Robinho, Dani Alves, Julio César y Juan; Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, Diego Milito y Ariel Ortega; Diego Forlán, Diego Godín, Diego Lugano, Sebastián Eguren y Alvaro González; Falcao, Mario Alberto Yepes, James Rodríguez, Jhon Viáfara y Giovanni Hernández; Juan Arango; Guillermo Ochoa y José Manuel Pinto.

Tags relacionados

FC Barcelona

Lionel Messi