Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo: sus cifras en los clásicos
Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo: sus cifras en los clásicos

Este sábado 3 de diciembre se disputará una nueva edición del clásico español. recibirá a en el Camp Nou, escenario que tendrá a los dos cracks que polarizan el mundo del fútbol: y .

Ambos futbolistas son los líderes y máximas estrellas de sus conjuntos. En clásicos, Lionel Messi aventaja a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleo, sin embargo, el '10' del Barcelona no le pueda marcar al Real Madrid desde el 2014.

El crack argentino lleva 21 tantos frente a la escuadra blanca contando Liga, Copa del Rey y Champions League. La última vez que le anotó al Madrid fue en marzo del 2014, cuando Barcelona ganó 4-3 en el Santiago Bernabéu con hat-trick de Messi

El presente de Cristiano Ronaldo en clásicos es totalmente diferente a la del argentino. El '7' del Real Madrid le marcó a los azulgranas en el último duelo en Camp Nou y alarga una estadística favorable contra el equipo catalán. 

El atacante luso le dio la victoria (2-1) a los blancos en el clásico de abril de este año disputado en el campo de Barcelona. Con el gol, Cristiano Ronaldo llegó a los 16 en este tipo de partidos. Además, en los últimos doce cotejos en la cancha culé, el futbolista de Real Madrid suma 10 anotaciones.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC