Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo: sus cifras en los clásicos

Revisa los números de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en los Barcelona-Real Madrid, clubes que se enfrentan este sábado

Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo: sus cifras en los clásicos

Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo: sus cifras en los clásicos

Este sábado 3 de diciembre se disputará una nueva edición del clásico español. Barcelona recibirá a Real Madrid en el Camp Nou, escenario que tendrá a los dos cracks que polarizan el mundo del fútbol: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Ambos futbolistas son los líderes y máximas estrellas de sus conjuntos. En clásicos, Lionel Messi aventaja a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleo, sin embargo, el '10' del Barcelona no le pueda marcar al Real Madrid desde el 2014.

El crack argentino lleva 21 tantos frente a la escuadra blanca contando Liga, Copa del Rey y Champions League. La última vez que le anotó al Madrid fue en marzo del 2014, cuando Barcelona ganó 4-3 en el Santiago Bernabéu con hat-trick de Messi

El presente de Cristiano Ronaldo en clásicos es totalmente diferente a la del argentino. El '7' del Real Madrid le marcó a los azulgranas en el último duelo en Camp Nou y alarga una estadística favorable contra el equipo catalán. 

El atacante luso le dio la victoria (2-1) a los blancos en el clásico de abril de este año disputado en el campo de Barcelona. Con el gol, Cristiano Ronaldo llegó a los 16 en este tipo de partidos. Además, en los últimos doce cotejos en la cancha culé, el futbolista de Real Madrid suma 10 anotaciones.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías