Liverpool y Manchester United empataron 0-0 por Premier League

 y  empataron 0-0 en Anfield por la fecha 8 de la . El conjunto local suma 17 puntos y se mantiene en la cuarta posición, mientras que los 'red devils' marchan en sétima posición (14 unidades).

Este clásico del fútbol inglés no será recordado por su virtuosismo. Sin espacio para las sutilezas, ambos equipos derrocharon esfuerzos sobre todo en una primera parte de mucha pelea en el centro del campo. 

Con este escenario fueron escasas las ocasiones claras de gol. Tuvo más el Liverpool, sobre todo en el tramo final del partido, pero entonces emergió De Gea con un par de paradas de altísimo nivel que salvaron al Manchester United.

Tras este empate, no cambian las posiciones de ambos equipos en la tabla que buscan la regularidad necesaria para luchar por el título. El Liverpool queda cuarto (17) a dos puntos del líder Manchester City, y el United es séptimo con 5 puntos menos que su gran rival (14).

En una Premier League muy disputada en estos primeros compases, también están en la batalla el Arsenal (2º), con los mismos puntos que el City (19), el Tottenham (3º con 18), el Chelsea (5º con 16) y el Everton (6º con 15). Los siete primeros equipos están separados únicamente por cinco puntos.

AFP

Así jugaron:

Liverpool: Karius; Clyne, Matip, Lovren, Milner; Henderson, Can; Coutinho, Firmino, Mane y Sturridge.

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Blind; Fellaini, Pogba, Rashford, Herrera, Young e Ibrahimovic.

PREVIA

Liverpool y Manchester United se enfrentan esta tarde (2:00 p.m. EN VIVO por DirecTV) en Anfield Road en el partido más atractivo de la octava jornada de la Premier League.

El Manchester United, después de un irregular inicio de campaña a las órdenes de José Mourinho, se desplaza a Anfield para medirse con el Liverpool de un Jürgen Klopp que este viernes ha sido nombrado mejor entrenador del pasado mes de septiembre en la liga inglesa.

"Siempre me gusta jugar en Anfield. Me encanta el ambiente y las características de este tipo de encuentros. Es un gran partido, sin duda, comparable con el Inter-Milán y el Real Madrid-Barcelona e, incluso, con el Porto-Benfica. Ese tipo de duelos son los que me gustan", señaló el preparador luso.

Para el encuentro frente a los 'Reds', los 'Diablos Rojos' recuperan a los lesionados Luke Shaw y Henrikh Mkhitaryan, quienes no jugaban desde mediados de septiembre.

Por su parte, Klopp tiene las dudas de cuatro titulares habituales: Nathan Clyne, Dejan Lovren, Adam Lallana y Georginio Wijnaldum, que podrían recuperarse a tiempo y llegar al duelo del lunes.

EFE

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC