Lobos BUAP vs. Mineros Zacatecas EN VIVO: partido por una nueva fecha de la Copa MX. (Foto: @LobosBuapMX)
Lobos BUAP vs. Mineros Zacatecas EN VIVO: partido por una nueva fecha de la Copa MX. (Foto: @LobosBuapMX)
Redacción DT

Lobos BUAP igualó sin goles frente a Mineros Zacatecas por la fecha 5 del grupo G de la Copa MX. Alejandro Duarte y Beto Da Silva fueron titulares en el equipo visitante. El delantero generó un penal, pero terminó errando en el disparo desde los doce pasos. 



El partido se desarrolló en casa de los Mineros, equipo de la Segunda División de la Liga MX. Sin embargo, Lobos nunca pudo demostrar jerarquía suficiente para quedarse con la serie. 

Beto Da Silva mostró destellos de haber mejorado pero aun no consigue anotar su primer gol con la camiseta de Lobos BUAP.

Lobos BUAP vs. Mineros Zacatecas: Alineaciones

Lobos BUAP vs. Mineros Zacatecas: Incidencias

Lobos BUAP vs. Mineros Zacatecas será por la quinta jornada del grupo G del certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Los Mineros de Zacatecas pretenden imponerse en casa y asegurar el pase a la siguiente instancia copera, mientras que Lobos BUAP está obligado a vencer para escalar a la segunda posición de la tabla y no descuidar su intención de progreso. 

Lobos BUAP vs. Mineros Zacatecas | Horarios en el mundo

21:00 horas - México
22:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
23:00 horas - Venezuela, Bolivia
00:00 horas del jueves - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
01:00 horas del jueves - Brasil
03:00 horas del jueves - Reino Unido
04:00 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

Mineros lidera la clasificación del grupo G con puntaje perfecto tras dos victorias en la misma cantidad de partidos y ha disputado un compromiso menos que sus oponentes.

En tanto, Lobos BUAP de los peruanos Beto da Silva y Alejandro Duarte es el colero de la serie con solo un punto, detrás del escolta Veracruz (4 unidades), luego dos derrotas y un empate.

Contenido sugerido

Contenido GEC