MDN
Luis Suárez y su reacción al no ser nominado al Balón de Oro - 2

era uno de los favoritos para estar en la nómina final para el Balón de Oro, sin embargo fue Cristiano Ronaldo quien estará en la terna junto a Lionel Messi y Neymar. El uruguayo quedó fuera, pero no perdió los ánimos y alentó a sus amigos.

Luis Suárez se pronunció en su cuenta de Twitter y felicitó a Lionel Messi y Neymar por estar representando a los colores del Barcelona, club con el que han ganado casi todo.

"Felicitaciones amigos! Muy orgulloso por ustedes. Me alegro de verdad", escribió en su Twitter Luis Suárez. Lo curioso es que lo acompañó con imágenes de tres hamburguesas. Al parecer porque el argentino y el brasileño lo llaman ‘gordo’ y bromean con pagar retos con hamburguesas.

Con goles inimaginables, el tridente Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez eran los candidatos, pero el peso de la figura de Cristiano Ronaldo quien finalmente estará en la gala del Balón de Oro.

El 11 de enero del 2016 Lionel Messi buscará su quinto Balón de Oro, mientras que Cristiano Ronaldo irá por su tercer trofeo de manera consecutiva. Luis Suárez tendrá que esperar. Al ritmo que marcha, seguir llegará.

El tuit de Luis Suárez...

Luis Suárez felicitó a sus compañeros. (Foto: AP)

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC