Lukas Podolski dejó Arsenal y jugará por Inter de Milán
Lukas Podolski dejó Arsenal y jugará por Inter de Milán
Redacción EC

El delantero alemán Lukas Podolski llegó hoy a Milán para firmar su compromiso con el Inter, después del acuerdo alcanzado entre ambas partes y el Arsenal inglés, su club de procedencia. El teutón jugará cedido en el conjunto italiano.

El atacante de 29 años, que en las tres últimas temporadas formó parte de los 'gunners', llegó al aeropuerto milanés de Linate, informó el Inter a través de las redes sociales. Podolski tuvo un gran recibimiento por parte de seguidores interistas y posó con la bufanda del que será su nuevo equipo.

 

Podoloski pasará el pertinente reconocimiento médico mañana y posteriormente se pondrá a las órdenes del técnico del equipo, Roberto Mancini. Inicialmente, el atacante alemán estará en la entidad italiana hasta final de temporada. Sin embargo, el club tiene opción a compra.

Según el medio italiano la Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán pagó 500 mil euros al conjunto inglés para llevarse a préstamos al zurdo alemán de 29 años. También, afirma que el atacante de 29 años rebajó sus pretensiones económicas para que la negociación sea factible.

Podolski, quien es seleccionado alemán, fue parte del equipo campeón en el Mundial Brasil 2014. Su nuevo entrenador, Roberto Mancini, espera de que el ex Bayern Múnich esté disponible el martes para el duelo ante la Juventus.

Contenido sugerido

Contenido GEC