Magnífico gol de bicicleta entre los mejores del año [VIDEO]

El año deportivo está a días de terminar. Luego del golazo del lateral derecho del Southampton Cuco Martina este fin de semana, apareció desde tierras brasileñas, el ingenio, habilidad y picardía de un juvenil, Geuvánio Santos, quien se llevó los aplausos.

El delantero Geuvánio Santos anotó una pintura de gol en un partido benéfico. Tras una perfecta habilitación de su compañero cerca de la puerta del área, Geuvánio esperó la salida del portero rival y para sorpresa de todos, definió con una excelente bicicleta que dejó sin reacción a la defensa.

Geuvánio fue calificado como el sucesor de Neymar por sus impresionantes cualidades que lo asemejan al astro del Barcelona. Sin embargo, esta anotación magistral no es la única en su registro personal.

En abril, Geuvánio con camiseta del Santos marcó ante el Sao Paulo un gol que le valió para ser comparado con Pelé. Robó un balón desde su propio campo y corrió hasta el área rival, librándose de la marca de tres jugadores para definir desde fuera del área y dejar sin opciones a Rogério Ceni.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC