MDN
4. Nicolas Otamendi - 45 millones de euros. (Foto: Reuters)
Redacción DT

ha empezado a construir un nuevo equipo, el cual espera que le regale las glorias que necesita. El comando técnico, encabezado por Pep Guardiola, ha decidido -como debería ser- edificar su nueva plantilla de atrás hacia adelante. En ese sentido, los mejores refuerzos están en la zona defensiva.


No han pasado muchos días para que el Manchester City anunciara a los tres defensores más caros del mundo. La directiva 'citizen' no escatimó en gastos para traer a Benjamin Mendy (58 millones de euros), Kyle Walker (51 millones de euros) y Danilo (30 millones de euros).


Estos futbolistas esperan acoplarse al bloque defensivo del Manchester City y aprender un poco de sus compañeros John Stones, Nicolas Otamendi, Eliaquim Mangala, Vincent Kompany y Jason Denayer. Estos últimos también costaron una fortuna en su tiempo.

En total la defensa del Manchester City tiene el increíble costo de 281 millones de euros. Esta suma es realmente escandalosa si es que hablamos de personajes que se encargan de proteger el arco. Aunque si se obtienen los objetivos trazados, pues el monto quedará en el olvido.

Contenido sugerido

Contenido GEC