Manchester United empató 0-0 ante Burnley por Premier League
Manchester United empató 0-0 ante Burnley por Premier League

 empató 0-0 ante Burnley en Old Trafford por la fecha 10 de la Premier League.

El equipo que dirige José Mourinho tuvo varias situaciones de gol, sobre todo en la primera mitad, pero no fue capaz de batir al portero Heaton. 

Zlatan Ibrahimovic no estuvo fino de cara a la portería rival, lo mismo Rashford. Manchester United venía de caer 4-0 ante Chelsea y necesitaba una victoria para no quedar relegado en la tabla. 

Con el triunfo de Arsenal y Manchester City, el equipo de los 'red devils' está a ocho puntos del primer lugar de la tabla de posiciones. Recién van 10 fechas, pero Mourinho sabe que no puede seguir fallando. Más aún en casa.

Manchester United jugará contra el Swansea la próxima fecha.

Así jugaron: 

Manchester United: De Gea; Darmian, Rojo, Blind, Shaw; Herrera, Pogba, Lingard, Mata; Rashford e Ibrahimovic.

Burnley: Heaton; Lowton, Keane, Mee, Ward; Hendrick, Marney, Arfield, Gudmundsson; Vokes y Gray

PREVIA

El  llega a la fecha 10 de la Premier League entonado. Los dirigidos por José Mourinho derrotaron entre semana al Manchester City de Guardiola por la Copa de la Liga y avanzaron a cuartos de final. El rival de turno es Burnley (sábado 9 a.m. por DirecTV).

La consigna es mantener esa racha en Premier League, dado que el conjunto del portugués viene de perder estrepitosamente con el Chelsea en la fecha 9. El triunfo sobre los 'citizens', sin embargo, le permitió a 'Mou' trabajar con tranquilidad en la semana. 

Ahora toca recibir el Burnley en Old Trafford. Un partido que en teoría debería ser fácil para Ibrahimovic y compañía. Juan Mata será el encargado de encaminar los ataques de los 'red devils'. El español se ganó la confianza de Mourinho y ahora parece titular indiscutible en el sector del medio

Otro de los jugadores que se espera siga creciendo en su juego es Paul Pogba. El francés tiene chispazos de buen fútbol, pero todavía no completa un buen partido. Todo tiene que ver también con el funcionamiento del Manchester United

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC