Manchester United no pudo frente al San José Eartquakes en el Levi's Stadium de Santa Clara, California. El chileno Alexis Sánchez tuvo minutos en el amistoso. (Foto: Twitter)
Manchester United no pudo frente al San José Eartquakes en el Levi's Stadium de Santa Clara, California. El chileno Alexis Sánchez tuvo minutos en el amistoso. (Foto: Twitter)
Redacción DT

 no pudo ante el  en California. El conjunto inglés, con el chileno Alexis Sánchez, se tuvo que conformar con un empate en el Levi's Stadium.

Para este amistoso, Mourinho pudo contar con una de sus figuras, Alexis Sánchez. El atacante chileno se perdió el partido anterior contra América de México debido a problemas con su visa.

En su próximo encuentro, en la gira por Estados Unidos, Manchester United jugará ante el Milan de Italia. El amistoso se disputará el miércoles 25 de julio.

PREVIA

Este será el segundo encuentro del equipo de José Mourinho en Estados Unidos, luego de su empate ante las Águilas del América de México el pasado jueves 19 de julio (1-1) en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona.

La buena noticia para el Manchester United es que el chileno Alexis Sánchez solucionó sus problemas de visado (se le negó el ingreso a EE.UU. hace unos días por temas fiscales) y ya está entrenando con sus compañeros en Los Ángeles y podría jugar ante el club de la Major League Soccer (MLS) este domingo. El 'Wonder Boy' estuvo trabajando en Manchester y está en buena forma física.

Paul Pogba, Romelu Lukaku, Marouane Fellaini, Marcus Rashford, Jesse Lingard, Marcos Rojo, Victor Lindelöf, Ashley Young, David de Gea, Nemanja Matic, Fred y Phil Jones todavía no se unen al equipo inglés por estar en plenas vacaciones, luego de su participación en el Mundial Rusia 2018, mientras que De Gea, Matic y Fred, este último flamante fichaje, se presentarán ante Mourinho la próxima semana.

Esta situación ha molestado al DT portugués: "La pretemporada es muy mala. La parte positiva es que los chicos jóvenes tienen una fantástica oportunidad para entrenar con nosotros. La próxima semana vendrán De Gea, Matic y Fred, lo que es muy bueno, especialmente para Fred", expresó.

Por su parte, San José Earthquakes, equipo de Santa Clara, California, y que milita en la MLS, está en plena temporada y hará una pausa en la liga local para afrontar este atractivo duelo ante un gigante europeo.

San José es dirigido por el sueco Mikael Stahre y marcha último en la Conferencia Oeste con 12 puntos.

Alineaciones probables:

Manchester United: Lee Grant, Eric Bailly, Ander Herrera, Anthony Martial, Juan Mata, Scott McTominay, Demetri Mitchell, Andres Pereira, Luke Shaw, Chris Smalling, Antonio Valencia.

San José Earthquakes: Andrew Tarbell, Florian Jungwirth, Harold Cummings, Nick Lima, Shea Salinas, Jhamir Hyka, Aníbal Godoy, Valeri Qazaishvili, Jackson Yueill, Chris Wondolowski, Danny Hoesen.

Contenido sugerido

Contenido GEC