Manchester United vs. Southampton EN VIVO: 1-0 en la Premier. (Foto: Agencias)
Manchester United vs. Southampton EN VIVO: 1-0 en la Premier. (Foto: Agencias)
Agencia AFP

El Manchester United de José Mourinho consiguió un valioso triunfo de visita ante el Southampton por la fecha 6 de la Premier League.

El único gol del partido lo anotó el delantero belga Romelu Lukaku, quien sigue demostrando que pasa por un gran momento.

Con este triunfo, el Manchester United comparte la punta con el Manchester City. Ambos tienen 16 puntos, pero el equipo de Guardiola tiene mejor diferencia de gol.

INCIDENCIAS EN VIVO

PAÍS - HORARIO -CANAL
Perú 09:00 a.m. / DIRECTV Sports
Colombia 09:00 a.m. / DIRECTV Sports
Ecuador 09:00 a.m. / DIRECTV Sports
México 09:00 a.m. / SKY Sports
Brasil 11:00 a.m. / DIRECTV Sports
Bolivia 10:00 a.m. / DIRECTV Sports
Chile 10:00 a.m. / DIRECTV Sports
Argentina 11:00 a.m. / DIRECTV Sports
Uruguay 11:00 a.m. / DIRECTV Sports

Los pupilos de José Mourinho, Manchester United, viajan al sur de Inglaterra para verse las caras con el aguerrido Southampton, por la jornada seis de la Premier League

El Manchester United tiene un compromiso complicado: visita el estadio de St Mary's para enfrentarse con el Southampton del argentino Mauricio Pellegrino.

Los 'Diablos Rojos' intentarán llevarse los tres puntos del sur de Inglaterra sin los lesionados Paul Pogba y Marcos Rojo, ante unos 'Saints' en los que podría jugar su primer partido de titular Virgil van Dijk, quien en verano anunció públicamente su deseo de dejar el club.

"El Southampton es un club muy estable, tanto en la forma de jugar como en la forma en la que ve el fútbol. Veo que el partido de mañana va a ser tremendamente complicado", dijo el técnico portugués.

Contenido sugerido

Contenido GEC