Maradona habló sobre muerte de hincha que cayó desde tribuna

Un hincha del equipo argentino de Belgrano falleció tras ser empujado desde la tribuna en el partido frente a Talleres

Maradona habló sobre muerte de hincha que cayó desde tribuna

Diego Maradona se refirió a la muerte del hincha de Belgrano, quien falleció tras ser empujado desde la tribuna en el partido frente a Talleres. (Foto: Getty Images)

Uno de los máximos referentes del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, no fue ajeno a la tragedia que se vivió en el partido entre Belgrano y Talleres, que terminó con la muerte de un hincha. 

Tragedia en Argentina: muere hincha que fue arrojado desde tribuna

Maradona se pronunció a través de una publicación en su página de Facebook lamentando lo sucedido y pidiendo justicia para el aficionado de Belgrano, Emanuel Balbo.

"Quiero expresar mi dolor por lo sucedido en el partido Belgrano-Talleres en Córdoba. Le mando un sentido abrazo a la familia de Emanuel Balbo. Y me sumo a esta marcha contra la violencia. Ojalá que esta vez se haga justicia. #NiUnoMenos #NiUnHinchaMenos", expresó Maradona.

Emanuel Baldo, aficionado de Belgrano de Córdoba, murió el lunes tras ser empujado en medio de una pelea entre simpatizantes del mismo equipo y caer de cabeza desde una tribuna donde veía el partido del fin de semana contra el clásico rival Talleres por la liga argentina.

La víctima fue golpeado por varios hombres en la tribuna repleta de hinchas de Belgrano, quienes lo acusaron de ser un seguidor encubierto de Talleres, y quiso escapar saltando de la tribuna.

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Diego Maradona