Marcelo Tinelli renunció a AFA y pedirá licencia en San Lorenzo

Marcelo Tinelli sorprendió al anunciar en Facebook su decisión de renunciar a todos los cargos dirigenciales que tenía

Marcelo Tinelli renunció a AFA y pedirá licencia en San Lorenzo

Marcelo Tinelli sorprendió al anunciar en Facebook su decisión de renunciar a todos los cargos dirigenciales que tenía. (Foto: AP)

Marcelo Tinelli se dará un respiro del fútbol. El dirigente argentino, de manera sorpresiva, anunció su decisión de renunciar a todos los cargos que ocupaba en AFA, así como en San Lorenzo.

► Argentina de duelo: muere hincha que fue arrojado desde tribuna

A través de su cuenta de Facebook, Marcelo Tinelli comunicó la decisión tomada y explicó los motivos que lo llevaron a tomar tal medida.

"Hoy es un día muy especial para mí. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión", inició en su publicación.

"He decidido renunciar a mi cargo de vicepresidente de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vicepresidente de mi amado San Lorenzo", agregó.

En la última parte del comunicado, Marcelo Tinelli tuvo palabras de agradecimiento para los dirigentes que lo acompañaron, dejando la puerta abierta sobre un futuro regreso.

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Marcelo Tinelli

AFA