23 de julio del 2014 17 °C

Mario Balotelli es millonario, pero su madre gana ocho euros la hora

Prensa inglesa critica al jugador italiano por el trato que le da a su madre biológica

Mario Balotelli es millonario, pero su madre gana ocho euros la hora

Una vez más Mario Balotelli está en el ojo de la tormenta. El delantero italiano ha sido duramente criticado porque mientras cobra millones en el Manchester City y conduce un auto de 150 mil euros, su madre biológica, Rosa Barwuah, trabaja como limpiadora y cobra solo ocho euros la hora.

Según la prensa inglesa, todo apuntaba a que la relación entre ambos había mejorado tras una reconciliación reciente. Rosa y su hijo menor, Enoch, se mudaron a Manchester para estar cerca del goleador italiano.

No obstante, la condición de vida de la mujer, según la misma prensa, ha puesto en duda que la supuesta reconciliación se haya dado. Inclusive, menciona que los vecinos dicen que cuando Balotelli va al barrio donde vive su mamá, su auto de lujo llama mucho la atención.

Algunas personas, por otro lado, afirman que a Rosa no le interesa el dinero de Balotelli. “Ella es muy religiosa, no le importa trabajar y lo único que quiere es recuperar la relación con su hijo”, reveló uno de los vecinos.

Como se sabe, Balotelli fue dado en adopción cuando su familia biológica emigró de Ghana a Italia, debido su baja condición económica. Él tenía una enfermedad y necesitaba continuos cuidados que ellos no podían darle.