Mario Balotelli tenía que saltar unas vallas y mira qué hizo
Mario Balotelli tenía que saltar unas vallas y mira qué hizo

Mario Balotelli es uno de los jugadores más extrovertidos de Europa. Fuera y dentro de las canchas ha sido noticia por innumerables sucesos curiosos y en algunos casos fuera de lugar. 

Actualmente se encuentra en el AC Milan y recientemente un video subido a dejó en evidencia que al italiano no le gusta entrenar. 

Las imágenes muestran a compañeros de Balotelli en el entrenamiento realizando un ejercicio sencillo. Cuando le toca a Mario, simplemente se pasa de largo. El video ha dado la vuelta al mundo y  Balotelli ha sido catalogado en distintos medios como el jugador más flojo del mundo. 

Mira el video de YouTube

Con 25 años, Balotelli ha pasado por el Inter de Milán, Manchester City y Liverpool, además del Milan. Sin embargo, nunca logró convertirse en figura en esos equipos por sus problemas extradeportivos. 

El italiano también ha jugado en la selección de su país. De hecho, en el último Mundial (Brasil 2014) marcó un gol contra Inglaterra en el primer partido del Grupo D. El video está colgado en YouTube

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Su padre le jugó una broma en Navidad dándole una caja vacía y él y sus hermanos le organizaron una broma similar en venganza, ocho años después [#VIDEO] ► https://goo.gl/qWzplF

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC