¿El mejor del año? El imperdible golazo de chalaca de Emre Can
¿El mejor del año? El imperdible golazo de chalaca de Emre Can
Redacción EC

reforzó sus aspiraciones de avanzar sin escalas a la Champions League, tras superar 1-0 al Watford en un deslucido encuentro de la Premier League, que sólo dejará para el recuerdo el estupendo gol de ‘chalaca’ conseguido por Emre Can. El tanto publicado en ya sorprende al mundo.

Sobre los 46 minutos, el alemán recibió un pase perfecto de su compañero el brasileño Lucas Leiva, cuando ingresaba al área rival. A pocos metros de la línea principal del rectángulo, Can se acomodó para lanzarse y conectar el balón de 'chalaca'.

El tiro salió con potencia sobre el palo derecho del arquero de Watford, como se ve en el video de YouTube, por lo que éste no pudo hacer nada para evitar el primer tanto que abrió el marcador en los descuentos del primer tiempo.

Liverpool ha enfrentado dificultades ante equipos que marchan en la parte baja de la tabla. El Watford no fue la excepción, pero el conjunto visitante rescató el triunfo. La victoria tuvo su precio, pues el delantero brasileño Philippe Coutinho debió abandonar la cancha antes de que se cumplieran los primeros 10 minutos.

(Fuente: El Comercio / AP)


TAMBIÉN PUEDES LEER...

Raúl Ruidíaz fue elegido como "Jugador de la jornada" en México ► — El Comercio (@elcomercio_peru)

Contenido sugerido

Contenido GEC