02 de octubre del 2014 15 °C

Messi anotó ‘hat trick’ y destronó a Müller como máximo goleador en una temporada

Barcelona venció 4-1 al Málaga con tres tantos de la estrella argentina que suma 68 goles en todas las competencias

(Video: YouTube)

Lionel Messi anotó su gol número 68 de la temporada y batió el récord de Gerd Müller. En su etapa como jugador del Bayern Múnich, el alemán era dueño del trono con 67 anotaciones, sumando todos sus goles en las competiciones de la temporada 1972-1973.

Lionel Messi anotó hoy ante el Málaga sus dos primeros tantos de penal (35’ y 59’) y con ello alcanzó a Gerd Müller, el récord del ‘Bombardero’ había estado vigente durante 39 años. Pero el argentino fue por más y marcó un tercer tanto que resolvió picando la pelota sobre el golero rival para luego definir con categoría. Barcelona goleó 4-1 al Málaga.

Messi completó hasta el momento 45 goles en la Liga española, dos más que el portugués Cristiano Ronaldo quien en minutos tendrá la oportunidad de lograr el título con Real Madrid y también de vencer al argentino en la lucha de ser el máximo artillero en Europa.

Al final del partido en el Camp Nou, Lionel Messi se llevó la pelota del ‘hat trick’. Cabe señalar que fue el segundo triplete que le marcó el argentino al Málaga en la presente temporada.