19 de septiembre del 2014 17 °C

La ‘Messimanía’ trae creativas camisetas y burlas al Real Madrid

El buen momento del Barcelona y de Lionel Messi ha inspirado la confección de polos con creativos diseños que se venden como pan caliente entre los hinchas azulgranas

La ‘Barzamanía’ y la ‘Messimanía’ no tienen pierde en España. Todos se identifican con el club y quieren demostrárselo con populares muestras de amor. Por eso los creativos del club catalán no encontraron mejor idea que diseñar polos con llamativos diseños ensalzando el buen momento del Barza y burlándose de las caídas del Real Madrid.

Los polos que salen como pan caliente son los del ídolo azulgrana, Lionel Messi, y del técnico Pep Guardiola, quienes han inspirados creativos diseños con slogans que están dando que hablar en España. Obviamente, estos son los más caros: 28.24 dólares americanos, las más baratas cuestan US$25.55.

Los ‘anti’ Real Madrid también están comprando con empeño las camisetas de la “Generación Ni-Ni”, diseño que se burla del mal momento del rival de toda la vida: “Ni Copa, Ni Champions”, torneos a los que ya no tiene ninguna chance el conjunto madridista.