03 de septiembre del 2014 16 °C

Champions League: Bayern Múnich perdió 2-0 con Arsenal pero clasificó a cuartos de final

Los tres goles en la visita a Inglaterra (3-1) fueron vitales para que el club alemán consiga el pase. Málaga ganó y también pasó

Champions League: Bayern Múnich perdió 2-0 con Arsenal pero clasificó a cuartos de final

El Bayern Múnich avanzó hoy a cuartos de final de la Liga de Campeones pese a caer 2-0 como local ante el Arsenal, cuya eliminación deja al fútbol inglés sin representantes entre los ocho mejores de Europa por primera vez en casi dos décadas.

Un temprano gol del francés Olivier Giroud (3’) y otro de Laurent Koscielny a los 86’ hicieron sufrir hasta el extremo a uno de los mejores Bayern de la historia, pero no bastaron para el milagro de los ingleses, que habían perdido 3-1 la ida en Londres.

MÁLAGA 2-0 PORTO
El Málaga escribió hoy una nueva gesta en la Liga de Campeones y se clasificó para los cuartos de final tras ganar 2-0 al Porto, volteando así el tanto en contra sufrido en la ida.

En su debut en la máxima competición continental, el equipo de Manuel Pellegrini logró entrar entre los ocho mejores conjuntos europeos gracias a los goles de Isco y Roque Santa Cruz, lo que consolidó la sorpresa y desató el delirio de La Rosaleda.

MINUTO A MINUTO DEL BAYERN-ARSENAL