Un golazo de Paolo Guerrero clasificó a Corinthians a la final del Mundial de Clubes. El delantero peruano marcó el único tanto en la victoria (1-0) del equipo brasileño sobre el Al Ahly egipcio en Japón.

El ‘Depredador’ aprovechó un centro al área, esperó, se acomodó y golpeó el balón con la cabeza para anotar su primer gol en esta competición y darle el triunfo al ‘Timao’.

Corinthians había dominado las acciones hasta el momento que Guerrero anotó el gol; después, se dedicó a defender el resultado ante un aplicado equipo egipcio que tuvo en las cuerdas a los brasileños hasta el minuto final del partido.

El ‘Timao’ espera ahora por el ganador de la otra semifinal entre Chelsea y Monterrey, que se juega mañana a las 5:30 a.m. (hora peruana), para enfrentar en la final de este domingo.

Sobre el final del partido Guerrero fue cambiado. El peruano mostró signos de dolor aun incluso cuando estaba en el banco. Se espera el informe de Corinthians para determinar si fue un calambre o algo peor.

Sin embargo, minutos después de finalizado el encuentro, el peruano declaró que no tiene dolor y que quiere ganar el título del Mundial de Clubes

Mira aquí el gol de Paolo en fotos.

[w.507]