Un ao 2014, dnde el ftbol quedar guardado en nosotros con el Mundial en Brasil, La Dcima del Real Madrid en la Champions League, el ttulo del Atltico de Madrid en Liga BBVA despus de casi 20 aos y muchas cosas ms.

As nos los hacen recordar los memes que a lo largo del ao nos han hecho reir con sus curiosidades extremas para tomar por el mejor lado los sucesos en el ftbol mundial. Memes que debemos dejar de ver.

1.Jos Mourinho y Arsene Wenger, protagonizaron una pelea en el enfrentamiento entre el Chelsea y Arsenal por la Premier League. Un meme dnde Mourinho golpea a Wenger en el poto, mientras l otro esta echado en sus faldas.

2.Cuando el Bayern Mnich viaj a Rusia para un partido de Champions League, se hizo una evacuacin una bomba, que despus se confirm su inexistencia. Arjen Robben sali con una sbana y qued este meme al estilo ET.

3.Josep Guardiola, Jos Mourinho fueron descalificados de la Champions League la temporada pasada. Tuvieron que ver la final por televisin y este meme gener muchas risas.

4.Al inicio de ao se premio al Baln de Oro por la FIFA. Cristiano Ronalo gan y Lionel Messi lleg con un terno rojo. Con este meme se burlaron del argentino, al mismo estilo de repartidor de pizza.

5.Gareth Bale, desde ese momento Usain Bale. Realiz una increble corrida de ms de 50 metros para darle la Copa del Rey al Real Madrid. Dej en rdiculo a Bartra y se gan este elogio con este meme.

6.Luis Surez fue una de las noticias del Mundial. Mordi a Chiellini y lo castigaron sacando del torneo. Por eso recibi centenares de memes. Este es el ms simptico.

7.Arjen Robben hizo gatear a Iker Casillas en la goleada de Holanda a Espaa en el Mundial. Iker parecaBetty de la serie Scooby Doo.

8.Alemania gole a Brasil en la seminfinal del Mundial por 7-1se lo comi un pacman. Un meme que habla por s solo.

9.Gerard Pique sorprendi llegando a los camerinos con una chompa medieval?. En el meme llega junto a su poni.

10.San Lorenzo y Real Madrid jugaron la final del Mundial de Clubes. Ac Ortigosa y el tcnico Edgardo Bauza.

11.Real Madrid empat (y luego gan) al Atltico Madrid en la Champions League.

TAMBIN PUEDES LEER



TAGS RELACIONADOS