Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Con gol de Radamel Falcao: Mónaco venció 1-0 al Metz por la Ligue 1 de Francia

Mónaco ganó de visitante al Metz en la tercera fecha de la Liga de Francia. El único gol del encuentro lo anotó el colombiano Radamel Falcao García

Con gol de Radamel Falcao: Mónaco venció 1-0 al Metz por la Ligue 1 de Francia

Con gol de Radamel Falcao: Mónaco venció 1-0 al Metz por la Ligue 1 de Francia. (Foto: Agencias)

Con gol de Radamel Falcao: Mónaco venció 1-0 al Metz por la Ligue 1 de Francia. (Foto: Agencias)

El Mónaco, vigente campeón de la Ligue 1 de Francia, sigue sumando victorias en la presente campaña. Ahora venció 1-0 al Metz en condición de visita por la tercer jornada liguera, donde suma puntaje perfecto (9 puntos).

El único gol del partido lo marcó el colombiano Radamel Falcao García. El delantero apareció a los 78 minutos para darle la ventaja a su equipo. 

Falcao recibió un pase en el área y fue bastante astuto para sacarse de encima al portero y así definir de derecha sin mayores complicaciones. El colombiano ya suma cinco goles en la Ligue 1 y es el goleador.


PREVIA

La Liga francesa desde el inicio se puso candente. Este viernes desde la 1:45 p.m. (hora peruana) Mónaco, uno de los favoritos para llevarse el título a fin de temporada, visita al Metz por la tercera fecha.

Monaco viene de ganar sus dos primeros partidos. En la primera jornada derrotó por 3-2 al Toulouse y la fecha pasada goleo sin problemas al Dijo. La figura de este último encuentro fue Radamel Falcao.


El delantero colombiano demostró un gran nivel marcando 3 goles en el triunfo por 4-1. Falcao llega al partido ante Metz con la mecha encendida porque busca agrandar su racha goleadora.


Pero no todo es felicidad en el club del principado. Su figura Kylian Mbappé no fue convocado para este partido. La prensa francesa asegura que es un castigo por las negociaciones que tuvo con el PSG.


Es más, Mbappé tendría todo arreglado con el cuadro parisino. Es por eso que los dirigentes han decido borrarlo por negociar sin autorización del club. "¿Mbappé sancionado? Para nada, en este momento debemos cuidarlo", declaró en la previa del partido el técnico Leo Jardim.


Sin Kylian Mbappé y con Radamel Falcao a toda máquina, Mónaco busca su tercer triunfo en la Ligue 1. Metz, que perdió sus dos partidos, es la próxima víctima del colombiano.

Tags Relacionados:

AS Mónaco

Kylian Mbappé

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías