Mónaco goleó 4-0 a Lille con doblete de Radamel Falcao. (Foto: AFP)
Mónaco goleó 4-0 a Lille con doblete de Radamel Falcao. (Foto: AFP)
Redacción DT

 sigue imparable en la Ligue 1. El cuadro del colombiano Radamel Falcao García superó por 4-0 al Lille de Marcelo Bielsa en el estadio Pierre-Mauroy y en cotejo válido por la séptima fecha de la Ligue 1.

El delantero colombiano Radamel Falcao García sigue rugiendo. El atacante el Mónaco convirtió dos goles que fueron parte de la goleada por 4-0 ante el Lille de Marcelo Bielsa.

Los tantos para el visitante llegaron a partir de los 24 minutos del primer tiempo. Jovetic realizó una incursión por el sector izquierdo y remató un potente disparo al arco del portero Maignan. El primero del partido.

El segundo fue obra de Ghezzal. El jugador del Mónaco aprovechó una mala salida del Lille y consiguió alargar el marcador. Así terminó el primer tiempo, con la ventaja parcial para el cuadro de Falcao.

Después, el segundo tiempo fue todo del colombiano. Radamel Falcao García marcó un doblete y, a la vez, alcanzó los once tantos en siete juegos de la Ligue 1.

PREVIA

La 7ª jornada de la Ligue 1 francesa comenzará el viernes con un duelo entre Lille y Mónaco, muy importante para ambos equipos, y con un Niza-Angers donde Mario Balotelli espera seguir guiando a los locales.

El Mónaco es segundo de la clasificación, a 3 puntos del líder, el París Saint-Germain, que tiene un pleno de 18 puntos, después de seis victorias en seis partidos en el campeonato.

El conjunto del Principado, defensor del título, es por lo tanto el único que parece resistir detrás del PSG.

El Mónaco tendrá el viernes enfrente a un Lille herido en su orgullo, que es apenas decimoséptimo, con un triunfo en seis jornadas. El entrenador del Lille, Marcelo Bielsa, afirmó el miércoles que no tiene intención de dimitir.

"La única posibilidad de que deje de trabajar aquí es que me cesen de mis funciones. Y eso no depende de mí", afirmó el argentino.

En caso de ganar en Lille, el Mónaco alcanzaría provisionalmente a puntos al París Saint-Germain, que el sábado visita al Montpellier (12º).

Fuente: AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC