Monterrey perdió 2-1 ante Puebla en el último minuto del partido por la Liga MX. (Foto: Twitter)
Monterrey perdió 2-1 ante Puebla en el último minuto del partido por la Liga MX. (Foto: Twitter)
Redacción DT

Puebla derrotó 2-1 a Monterrey con goles del uruguayo Christian Tabó y del canadiense Lucas Cavallini. Para los "Rayados" descontó Luis Madrigal.

En el estadio Cuauhtémoc, el Puebla vino de atrás para vencer 2-1 al Monterrey en tiempo de compensación.

Luis Madrigal puso en ventaja a los 'Rayados' regiomontanos al minuto 42.

'La Franja' poblana remontó con anotaciones del uruguayo Christian Tabó al 69 y del canadiense Lucas Cavallini al 90+4.

Así, el Puebla llegó a 10 puntos y el Monterrey se quedó con 16 unidades.

Monterrey vs. Puebla: alineaciones 

Monterrey vs. Puebla: incidencias

PREVIA

Los 'Rayados' van por una victoria para no perderle pisada al líder Cruz Azul, que les llevan un punto de ventaja. Monterrey, en siete jornadas, ha conseguido 16 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla al acecho de la 'Máquina cementera'.

Monterrey dejó escapar la victoria en la fecha pasada al dejarse empatar por Morelia al no aprovechar una ventaja de dos goles. Pero el elenco que dirige Diego Alonso deberá olvidarse del pasado y enfocarse en sacar los tres puntos.

"Creo que el equipo ha trabajado muy bien en la semana, sabemos que Puebla es un gran rival y ya hemos jugado en la Copa, conocemos algunos puntos donde se les complica, queremos hacer un buen juego y sacar el resultado", comentó en conferencia de prensa previa, el jugador de Monterrey, Jesús Gallardo.

Puebla, por su parte, pasa un momento complicado en la Liga MX, con apenas un triunfo en sus últimos cinco encuentros. La 'Franja', que tiene en sus filas al peruano Anderson Santamaría, está en la decimocuarta casilla con siete unidades.

Contenido sugerido

Contenido GEC