Mosquera al expulsado de Pajoy: "Esto no puede suceder"
Mosquera al expulsado de Pajoy: "Esto no puede suceder"

no terminó satisfecho con el triunfo de ante Deportivo Municipal en Villa El Salvador. Uno de los hechos que le molestaron al técnico íntimo fue la expulsión de Lionard Pajoy, quien vio la tarjeta roja cuando los blanquiazules ganaban 1-0 y tenían superioridad numérica.

Al respecto, Roberto Mosquera indicó que conversará con el delantero de Alianza Lima. El entrenador blanquiazul espera que este tipo de acciones, como las de Lionard Pajoy, no se vuelvan a suceder ya que las considera como irresponsables.   

“Tengo que hablar con Lionard Pajoy. Esto no puede suceder. Tiene que haber nivel de responsabilidad que no he visto y hablaré de esto”, manifestó Roberto Mosquera luego del triunfo 2-1 de Alianza Lima ante Municipal. 

Así fue la expulsión de Lionard Pajoy. (Fuente: CMD)

Por otro lado, el entrenador blanquiazul destacó que de a pocos Alianza Lima va mejorando y se acerca a lo que busca. Sin embargo, Roberto Mosquera señaló que todavía su equipo tiene que seguir mejorando.  

"Para mí los resultados no maquillan las cosas, tenemos mucho por mejorar. Estamos construyendo un equipo, esta es una idea nueva, cuesta plasmar, pero cada día estamos jugando más, proponiendo más y acercándonos a lo que queremos", finalizó Mosquera.

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA...

¿Estuvo bien expulsado #LionardPajoy? Mira el video y opina ► https://bit.ly/1O3owFG

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC