Mourinho está sin equipo tras su salida de Manchester United en diciembre pasado. (Foto: EFE)
Mourinho está sin equipo tras su salida de Manchester United en diciembre pasado. (Foto: EFE)

Todas las opiniones son subjetivas, y más aun cuando los comentarios son sobre fútbol. Y siempre uno de los temas que genera debate es qué futbolista es mejor. Por ejemplo, cuando se trata de conocer al mejor brasileño detrás de Pelé.

Mientras que a Neymar muchos lo sitúan como el elegido, el portugués José Mourinho no comparte esa idea. Es más, el entrenador se animó a soltar otros nombres por encima de la estrella del PSG.

"¿Es Neymar el mejor brasileño tras Pelé? Se olvidan de Ronaldo y Rivaldo", sentenció José Mourinho en plena transmisión del partido entre Racing y Corinthians por la Copa Sudamericana en la cadena brasileña DAZN.

Eso sí, 'Mou' no dudó en destacar a Neymar. "Tiene un talento fantástico y nadie puede dudarlo. Vino a Europa y ganó de inmediato, pero creo que olvidaron a los mejores jugadores del mundo en algún momento, como Ronaldo y Rivaldo, solo citando a dos, y podría recordar más", agregó.

La pregunta surgió a propósito de una publicación de la revista Placar sobre el mejor brasileño desde Pelé. José Mourinho, por estos días, se dedicar a comentar partidos, tras dejar el puesto de técnico de Manchester United en diciembre pasado.

Contenido sugerido

Contenido GEC