Neymar habría amenazado con irse del Barcelona
Neymar habría amenazado con irse del Barcelona
Redacción EC

, futbolista de , habría sido protagonista de un altercado hace unos días con Juan Carlos Unzué, segundo entrenador del cuadro ‘culé', quien habría criticado el método tan ‘relajado’ de entrenar del brasileño.

Ahora, Neymar habría lanzado una advertencia a los directivos azulgranas, que consiste en salir del Barcelona en caso el estratega continúe, así lo informó el portal ‘Mundo Deportivo’.

"Si él sigue, yo me voy", así de contundente  habría sido el mensaje de Neymar sobre Unzué, hoy ayudante de Luis Enrique,  señalado hasta pocas semanas como el principal candidato a sucederlo. Las palabras del brasileño obligarían  a un replanteo por parte de la dirigencia de cara al futuro, al menos que quieran poner en duda la continuidad de una de sus máximas figuras.

En tanto, Barcelona visitará este domingo al Eibar por la jornada 37 de la Liga Santander. Al estar igualado en puntos con el Real Madrid, pero con los blancos con un partido menos, el equipo comandado por Lionel Messi no tiene margen de error y está obligado a lograr los tres puntos 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC