El astro brasileño Neymar jugará en el FC Barcelona en la próxima temporada, en una negociación que rondaría los 50 millones de euros, afirma el diario Marca de España.

Neymar firmaría por cinco temporadas y cobraría 7 millones de euros, añade el medio español, y el anuncio oficial de su fichaje por parte del club catalán se haría este domingo después del encuentro entre el Barza y el Espanyol, o en el peor de los casos el día lunes.

”PARTE A ESPAÑA PARA JUGAR Y SER FELIZ” De acuerdo a Wagner Ribeiro, uno de los representantes de Neymar, el futbolista “parte hacia España para jugar al fútbol y ser feliz”. Este mensaje fue escrito en la cuenta de Twitter del empresario luego de sostener una reunión con directivos del Santos la noche del viernes, informa la agencia EFE.

Por su parte, tras esa reunión el brasileño no quiso dar mayores detalles sobre su futuro y solo se limitó a decir que voy a decidir con mi familia, pues no tengo prisa y la decisión puede salir en cinco minutos, en media hora o en tres días.

A través de un comunicado oficial, el Santos admitió que decidió aceptar dos ofertas. El vicepresidente del club confirmó que estas eran del Barcelona y Real Madrid, aunque se negó a hablar de los montos que se manejan.