Neymar, jugador brasileño. (Foto: Reuters)
Neymar, jugador brasileño. (Foto: Reuters)
Redacción DT

solo tiene unas horas para definir su futuro en esta temporada. De momento, el delantero continuará en PSG, a pesar de los intentos de Barcelona por cerrar el fichaje antes del 2 de septiembre.

► 

El periódico "Marca" explica que los parisinos no han dado su brazo a torcer en el tema económico. Desde el principio, los franceses pidieron 150 millones de euros por los derechos del futbolista brasileño.

El pago de dicha cifra debía hacerse sin plazos y sin rebajas por la inclusión de jugadores del Barcelona. De hecho, PSG desea los 150 millones y añadir miembros de la plantilla azulgrana (cedidos o transferidos totalmente).

Barcelona, sin dinero suficiente para costear la operación, ofreció a hombres que interesaron desde hace un tiempo al club francés: Ivan Rakitic, lo buscaron el curso pasado, y Ousmane Dembélé, conocido del entrenador Thomas Tuchel.

Pero, la postura del PSG -los 150 millones por Neymar- se ha mantenido y todo hace indicar que estas condiciones no cambiarán. Todo quedará en manos de Barcelona y un último intento por la estrella sudamericana.

Contenido sugerido

Contenido GEC