20 de abril del 2014 20 °C

Neymar pasó pruebas médicas para el Real Madrid, afirmó medio brasileño

Según una fuente, citada por el diario “Estadao”, el delantero del Santos tendría un pre acuerdo con el club merengue para que incorporarse tras los Juegos Olímpicos de Londres

Neymar pasó pruebas médicas para el Real Madrid, afirmó medio brasileño

Cuando todo hacía suponer que el Barcelona había llegado a un acuerdo con el Santos para incorporar a su delantero estrella Neymar, el Real Madrid trabajó en completa reserva y tras superar la oferta de los catalanes tendría un pre contrato para que el chico maravilla de Brasil vista de merengue después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Según una fuente, citada por el diario brasileño ‘Estadao’, Neymar acudió la noche del viernes al Hospital San Luis, donde pasó una serie de pruebas físicas bajo la supervisión del jefe de la aérea médica del Real Madrid, Carlos Díez.

EL ACUERDO
De acuerdo a este periódico, el supuesto acuerdo entre el Barcelona y el Santos era de 60 millones de euros más un partido amisto en Brasil para celebrar el centenario del equipo de Pelé en el 2012 a cambio de que Neymar se vista de azulgrana en enero del 2013.

Sin embargo, esta oferta habría sido superada por el Real Madrid. ¿El monto? Todavía no se sabe la cantidad, pero la transferencia de la nueva figura brasileña podría alcanzar cifras que impongan un nuevo récord.