Novia de Alexis Sánchez 'culpable' de su bajón en el Arsenal
Novia de Alexis Sánchez 'culpable' de su bajón en el Arsenal
Redacción EC

Alexis Sánchez se ha puesto sobre los hombros el fútbol del Arsenal en los últimos meses. Sus goles, sus asistencias y actuaciones le han dado valioso puntos al Arsenal en Champions League y Premier League. Sin embargo, el pasado fin de semana no cumplió un buen partido ante el Manchester United y los 'gunners' perdieron 2-1 en el Emirates Stadium.

Medios chilenos han señalado una posible culpa de la caída en el rendimiento de Alexis Sánchez con el Arsenal tras su racha goleadora. Según dicen, no es el cansancio con la selección en los partidos ante Venezuela y Uruguay sino su novia, la española Laia Grassi.

"El delantero nacional tiene una extensa jornada de entrenamientos con el club y, cuando llega a casa, la deliciosa Laia Grassi le pide su cuota de amor. ¡Ejalé! Cuando tiene que venir a la selección hasta una tortuga le gana el pique", escribe el diario 'La Cuarta' en su edición de hoy.

Además reclaman, sin recordar sus ocho goles en la Premier League, que "ya no estemos viendo al Alexis que prometía en convertirse en uno de los mejores delanteros en la historia del futbol andino".

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC