Ludovit Reis, jugador del Groningen, cerca de fichar por el Barcelona. (Foto: Facebook Groningen)
Ludovit Reis, jugador del Groningen, cerca de fichar por el Barcelona. (Foto: Facebook Groningen)

El director ejecutivo del Groningen, Hans Nijland, confirmó el interés del Barcelona por Ludovit Reis, un centrocampista defensivo de 18 años que ha jugado 27 partidos esta temporada en la Eredivisie holandesa.

"Estamos considerando seriamente que se vaya al Barcelona la próxima temporada", dijo Nijland, en un programa de la cadena holandesa Fox Sports.

El dirigente del Groningen explicó que una delegación del Barcelona encabezada por su responsable del fútbol formativo profesional, José Mari Bakero, visitó recientemente Holanda para discutir el posible traspaso, lo que supone "la segunda conversación" que ambos clubes han mantenido sobre el centrocampista.

Nijland no confirmó si ha exigido seis millones de euros por Reis, tal y como se ha publicado en la prensa holandesa, y se limitó a decir que el club "va a intentar sacar lo máximo por él".

El jugador ya ha sido informado de su posible traspaso y, de confirmarse, recalaría primero en el Barcelona B antes de saltar al primer equipo, añadió el dirigente del Groningen.

Con información de EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC