Paolo Guerrero: ¿estaría cerca de fichar por Inter de Milán?
Paolo Guerrero: ¿estaría cerca de fichar por Inter de Milán?
Redacción EC

Todo hace parecer que el destino de  estaría lejos de Brasil. OTB Sports, agencia que representa al seleccionado nacional, habría enrumbado un viaje a Italia con la finalidad de negociar el aparente fichaje del ‘depredador’ al Inter de Milán. Así lo deslizó una información del diario brasileño "Lance".

La delegación de OTB Sports, encabezada por Bruno Paiva y Marcelo Goldfarb, estarían instalados en Italia para negociar el fichaje de Paolo Guerrero, por ahora jugador de , al Inter de Milán, que habría estado interesado desde hace varios años en contratar los servicios del atacante peruano.

Los agentes de Paolo Guerrero regresarían a Brasil el próximo lunes, para finalmente realizar una reunión con el presidente de Corinthians, Roberto de Andrade y el superintendente Andrés Sánchez, de cara a ajustar montos, ganancias, entre otros términos, ante una posible transferencia del ‘depredador’ a Inter de Milán.

Según la prensa de ese país, Inter de Milán no sería el único equipo italiano que desearía fichar a Paolo Guerrero. Sampdoria también estaría dispuesto a romper el ‘chanchito’ y contratar al peruano. Esta transferencia dejaría un buen monto de dinero a Corinthians, que aún pretende retener al ‘depredador’.

La salida de Paolo Guerrero de Corinthians se concretaría con facilidad, debido al deseo expreso del delantero nacional por regresar a jugar al ‘Viejo continente’, objetivo que se trazó desde su llega a Brasil.

Como se recuerda, fue el mismo Paolo Guerrero quien hizo extensivo su ambición por ‘pegar’ el salto nuevamente al fútbol europeo, instantáneamente de concretarse su fichaje a Corinthians en el 2012, luego de su paso por Hamburgo y Bayern Múnich.

Los medios brasileños afirmaron además que 30.000 dólares habría ofrecido Al-Ahli, club de los Emiratos Árabes, a los representantes de Paolo Guerrero para concretar su fichaje. Sin embargo, el delantero habría rechazado la ‘jugosa’ suma debido a que su prioridad es jugar en una liga de alta competencia, especialmente la europea.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC