Barcelona humilló al Real Madrid con una goleada 5-0 en el clásico español

Xavi a los 10’, Pedro a los 18’, Villa en dos ocasiones (55’ y 57’) y Jeffren a los 90’+ 2 anotaron los goles. Messi dio dos pases gol pero se quedó con las ganas de anotar

Barcelona humilló al Real Madrid con una goleada 5-0 en el clásico español

(Video: ESPN/Foto: Reuters)

El Barcelona humilló el lunes al Real Madrid al vencerlo 5-0 con una gran actuación colectiva y un doblete de David Villa, que dejó al campeón defensor en lo más alto de la liga española de fútbol.

En una festiva atmósfera en el estadio Camp Nou del Bar za, los locales entretuvieron a sus hinchas con una imponente demostración de fútbol fluido que dejó a los talentos del Madrid persiguiendo el balón sin poder dominarlo por largos períodos.

Con el triunfo, el Barcelona lidera el torneo con 34 puntos, dos más que el Madrid, que por su parte perdió el invicto en la jornada 13 de la liga.

Xavi y Pedro anotaron al inicio para que el Bar za se fuera al descanso con una ventaja 2-0 antes de que Villa rematara a los 55 y 58 minutos para enardecer al público en una ensordecedora cancha y el venezolano Jeffren completó la goleada en el tiempo de descuento.

El defensor del Real Madrid Sergio Ramos fue expulsado justo antes del final de un partido que tuvo varios roces a lo largo de los 90 minutos.

REVIVA EL MINUTO A MINUTO.

¿Quién fue el mejor jugador del partido?