Paul Pogba: agente del galo reveló por qué no fue a Real Madrid
Paul Pogba: agente del galo reveló por qué no fue a Real Madrid

fue uno de los jugadores que agitó el mercado de transferencias en Europa. Durante muchas semanas se decía que el volante galo tenía todo preparado para unirse al .

Sin embargo, en los días finales el ex mediocampista de la Juventus eligió al Manchester United, descartando toda idea de llegar a la 'Casa Blanca'. La directiva de los 'Red Devils' gastaron 120 millones para traer de vuelta a Paul Pogba.

En una entrevista al portal "Teléfoot", Mino Raiola, agente de Paul Pogba reveló la razón por la cual el francés desestimó la oferta concreta del Real Madrid para colocarse las sedas del Manchester United.

"En cuanto al Real Madrid, Zidane lo quería. También había otros 5 o 6 equipos interesados. 'Zizou' fue un gran jugador y el Real Madrid es un club muy grande, pero, para mí, el Manchester United es más fuerte con él (por Pogba)", aseveró Raiola.

El agente de Paul Pogba no pudo acelerar las negociaciones en torno al futuro del joven mediocampista debido a que la selección francesa perdió la final de la Eurocopa. Eso afectó demasiado emocionalmente al '6' del Manchester United.

"Durante su descanso en las vacaciones me encontré sólo una vez con él, fue en Miami. Fui a conocer su deseo y su postura sobre el estado de las negociaciones. Me dijo calaramente lo que quería. Para Paul el Manchester siempre ha sido su casa". agregó.

Además, Raiola afirmó que Paul Pogba estuvo muy cerca de abandonar la Juventus la temporada pasada. José Mourinho, hoy entrenador del Manchester United, lo quería a toda costa cuando dirigió al Chelsea.

"El año pasado José Mourinho ya trató de reclutarle para el Chelsea, pero no era el momento adecuado para que Paul se fuera", puntualizó Mino Raiola.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC