Cristiano Ronaldo ganó su segundo Balón de Oro y Pelé fue quien se lo entregó. (Foto: Reuters)
Cristiano Ronaldo ganó su segundo Balón de Oro y Pelé fue quien se lo entregó. (Foto: Reuters)
Redacción DT

La discusión por elegir al mejor futbolista del mundo entre  y Cristiano Ronaldo es de nunca acabar. Esa disyuntiva no da ganador ni al argentino ni al portugués, aunque si  se inclina por uno, habría que tenerlo en cuenta.

"Creo que hoy en día es el mejor jugador, el mejor goleador, el mejor delantero", halagó el astro brasileño sobre 'CR7', a quien se encargó de entregarle el balón de oro de hace dos años.

Pelé entiende que comparar a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi no tiene mucho sentido. El portugués tiene una posición diferente a la de Messi. "Los dos son muy buenos jugadores, pero de diferente manera. A veces la gente no se da cuenta. Cristiano Ronaldo es más goleador, juega de delantero centro", explicó.

En tanto, para Pelé, el argentino es más creativo y juego diferente que 'CR7'. "Lionel Messi es más organizados y creador de gol (...) Es muy talentoso, un jugador que prepara el partido, con control de balón", agregó.

Las dos estrellas triunfan por lo alto cada vez que pisan el césped, pero no pueden relacionarlos, afirma el 'Rey'. "Los dos son muy buenos jugadores, pero de diferente manera. A veces la gente no se da cuenta".

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC