Pelé: mira los 12 goles inolvidables que hizo en los Mundiales

 jugó su primer partido con la selección brasileña nada menos que con 16 años. Encima el duelo fue en el Maracaná y ante Argentina. Así comenzó la historia del que para muchos es el mejor jugador de la historia del fútbol.

En existen cientos de videos con sus goles y jugadas, pero aquí mostraremos uno en el que solo se muestran sus goles en los Mundiales. Pelé marcó 12 tantos en 14 encuentros jugados.

Suecia 58 fue el primer mundial del crack brasileño. Su país salió campeón y él anotó seis tantos en cuatro partidos. Ya era un ídolo en Brasil. Cuatro años más tarde volvería a alzar el trofeo de la Copa del Mundo en Chile, un Mundial en el que solo marcó un tanto.

Mira el video de YouTube

En Inglaterra 1966, Brasil fue eliminado en primera fase. Pelé solo jugó dos encuentros y marcó un tanto, lo mismo que en Chile 62.

Brasil salió campeón en México 70 con cuatro goles de Pelé. El 'Rey' ganó tres Copas del Mundo con su país, algo que ningún otro jugador ha conseguido.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

 

Francesa es ovacionada por controlar el balón al mismo estilo de Neymar y Raphael Varane [#VIDEO] ► https://bit.ly/1jEaSlH

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC