Pelé fue sometido a cirugía a la columna
Pelé fue sometido a cirugía a la columna

fue sometido a una cirugía a la columna vertebral, dijo a Reuters el sábado un estrecho colaborador del legendario ex futbolista, en la más reciente de una serie de problemas de salud que afectan al ex jugador de 74 años.

Pelé, cuyo verdadero nombre es Edson Arantes do Nascimento, ha estado internado en el Hospital Israelita Albert Einstein en São Paulo durante los últimos "dos o tres días" y fue sometido a un procedimiento para descomprimir la raíz de un nervio en su columna, dijo su asistente personal, José Fornos Rodrigues, que no entregó mayores detalles.

Según el canal de noticias GloboNews, Pelé saldría del hospital el lunes. El personal médico no estaba disponible de inmediato para comentar.

Es la tercera vez que Pelé ha estado hospitalizado desde noviembre. Estuvo internado dos semanas en el mismo hospital por problemas renales y en mayo fue sometido a una cirugía a la próstata en el mismo lugar.

Con más de 1.280 goles durante su carrera y tres victorias en Mundiales, Pelé es considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia.

Fuente: Reuters

LEE TAMBIÉN:

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC