Pelé afirmó en plena transmisión que Paulo Dybala está sobrevalorado. Además, dijo que lo único que tienen en común Diego Armando Maradona y el delantero de la Juventus, es que ambos juegan con la pierna izquierda. (Foto: captura- Vídeo: YouTube)
Redacción EC

, figura emblemática del fútbol mundial y considerado para muchos el mejor jugador del mundo, no tuvo piedad en criticar a .


Pelé afirmó que Paulo Dybala está sobrevalorado y que la semejanza que suelen hacer entre el delantero de la Juventus con Diego Maradona es totalmente exagerada.

"Dybala no es todo lo que dicen, no es tan bueno. Decían que podía ser el sustituto de Maradona, pero sólo tienen en común que juegan con la pierda izquierda", expresó Pelé en plena transmisión para una cadena de televisión, en el cual hacía de comentarista del partido amistoso entre Brasil y Argentina.

Asimismo, el ex futbolista manifestó que la victoria de Argentina no fue merecida y el empate es el resultado que más hubiera reflejado lo visto en el terreno de juego. "Yo creo que fue un buen partido de Brasil, la derrota no fue para nada justa. Tuvimos muchas situaciones y lo justo hubiese sido un empate", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC