Pep Guardiola desea quedarse cinco años más en Manchester City
Pep Guardiola desea quedarse cinco años más en Manchester City

Hace unas semanas atrás, sorprendió a todos los aficionados del fútbol al decir que su final como entrenador estaba cerca. Esas declaraciones brindadas a la cadena norteamericana "NBC" sacudieron la interna de .

A esto se suma que el presente de Pep Guardiola con Manchester City es complicado. Los resultados no acompañan al español y el juego del equipo está en deuda.

Ahora, parece que la opinión de Pep Guardiola cambió radicalmente. Y, continuará - al menos por los próximos años - siendo la cabeza principal del proyecto deportivo del Manchester City.

Según el medio británico "The Sun", Pep Guardiola "está apuntando a permanecer durante al menos cinco años en Manchester City". El obejivo del ex técnico del Barcelona es revolucionar el cuadro 'citizen' con un "proyecto a largo plazo".

Asimismo, se indica que Pep Guardiola está muy a gusto en la ciudad de Manchester y que "está trayendo arquitectos y planificadores de Barcelona para personalizar su apartamento".

Actualmente, Manchester City se ubica en la quinta casilla de la Premier League con 43 unidades en 22 jornadas. Está a ocho puntos del líder Chelsea. Y, si el torneo culminará en estos momentos, accedería a la próxima edición de la Europa League. 

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC