Pep Guardiola: Jurgen Klopp arremetió contra técnico del City

Para Klopp, el éxito de Pep Guardiola en otros clubes fue porque "tuvo una plantilla ideal para hacer realidad sus sueños"

Para Klopp, el éxito de Pep Guardiola en otros clubes fue porque "tuvo una plantilla ideal para hacer realidad sus sueños". (Foto: AFP / Video: AS TV)

Jürgen Klopp es tan agresivo con sus declaraciones como cuando realiza indicaciones desde el banquillo del Liverpool. Prueba de ello fue su análisis acerca del trabajo de Pep Guardiola en Inglaterra.

► Pep Guardiola: desazón y frustración por eliminación del City

En un principio, Jürgen Klopp felicitó el trabajo de Pep Guardiola con el Barcelona y Bayern Múnich. Pero, luego señaló que el Manchester City es completamente diferente a los anteriores equipos porque se encuentra en la liga más complicada del planeta.

► Pep Guardiola describió su actual situación en Manchester City

"Que puedo decir de Pep Guardiola. La situación de Guardiola en el Barcelona fue la ideal. Toda una plantilla para hacer realidad tus sueños y planes. Es algo fantástico. Una combinación verdaderamente fantástica, por decir algo", enfatizó Jürgen Klopp en conferencia de prensa.

"Ahora la diferencia es que llegas aquí y estás en la competición más complicada del mundo porque muchos equipos tienen mucho dinero y hay clubes con grandes jugadores", agregó el estratega de Liverpool.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Pep Guardiola

Jürgen Klopp