Periodistas colombianos abandonaron conferencia de Gallardo

Los periodistas colombianos se retiraron de la conferencia del técnico de River Plate tras el partido de Copa Libertadores

Los periodistas colombianos se retiraron de la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo luego de la victoria de River Plate contra Independiente de Medellín. (Video: YouTube / Foto: captura)

Un hecho curioso sucedió tras finalizar el partido entre Independiente de Medellín y River Plate de Argentina por la Copa Libertadores. Los periodistas colombianos se llevaron todas las miradas tras abandonar la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo.

► River Plate ganó 3-1 a Independiente por Copa Libertadores 2017

Antes de comenzar la habitual rueda de prensa del técnico de River Plate, los periodistas decidieron dejar el lugar porque denunciaron un maltrato por parte del equipo argentino. Uno de ellos se animó a hablar y sin miedo criticó a Marcelo Gallardo ante el asombro de sus colegas.

“Por el irrespeto, desprecio y discriminación injustificada que ha tenido el señor Matías Ghirlanda (jefe de prensa de River Plate) con todos los medios colombianos, nosotros sentamos nuestra voz de protesta y procedemos a retirarnos de la sala de prensa", dijo el periodista.

► River ante Medellín se suspendió momentáneamente por lluvias

Los periodistas colombianos tomaron esta decisión porque no los dejaron hablar con ningún futbolista de River Plate tras la última práctica previo al partido y solo dejaron que medios de Argentina tengan acceso a los jugadores. Al ver este hecho, Marcelo Gallardo solo atinó a ver cómo se retiraban.

Cabe resaltar que River Plate derrotó 3 a 1 a Independiente de Medellín en el Campín de Bogotá, en partido válido por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

TAMBIÉN LEE...

 


Tags relacionados

River Plate

Copa Libertadores