Ricardo Centurión ya había sido denunciado por su pareja tras una supuesta agresión física. El jugador de Boca Juniors una vez más hace noticia fuera de las canchas.(Foto: Getty images)
Ricardo Centurión ya había sido denunciado por su pareja tras una supuesta agresión física. El jugador de Boca Juniors una vez más hace noticia fuera de las canchas.(Foto: Getty images)
Redacción EC

Ricardo Centurión, jugador de Boca Juniors, sigue siendo noticia afuera de las canchas. Ahora, el abogado de Melina Tozzi, pareja del futbolista, ha presentado formalmente una orden de detención hacia el 'xeneize' por violencia de género.


El Juzgado N°3 de Quilmes ya había emitido una orden de restricción perimetral para Ricardo Centurión. El pedido de detención ha prosperado y todo parece ir de mal en peor para el volante de Boca Juniors.

"Presentamos toda la artillería de pruebas. Es un escrito importante donde se cuenta todo lo que pasó, llevamos audios, el informe pericial y el testimonio de dos personas que fueron testigos de la agresión que sufrió Melina", dijo Diego Storto, abogado de la agraviada.

Además, el abogado de Tozzi agregó que dejó varios screenshots (capturas de pantalla) del celular de su defendida donde Centurión reconoce que la golpeó, que tiene el ojo morado y que la va a llevar al médico.

Asimismo, en la denuncia consta que la chica fue amenazada por parte de familiares del jugador de Boca Juniors, especialmente por la madre. Esos audios son lo que el abogado está presentando hoy en la Justicia.

No es la primera vez que Centurión se encuentra envuelto en este tipo de escándalos. El futbolista, quien anotó 6 goles con Boca en esta temporada, fue considerado como una de las grandes promesas de la liga argentina, pero su poco profesionalismo no le permitió hasta ahora explotar lo mejor de su fútbol.

Contenido sugerido

Contenido GEC