Podolski: imponente mosaico en su último partido con Alemania
Podolski: imponente mosaico en su último partido con Alemania
Redacción EC

 decidió dar un paso al costado con la  para brindarle mayores oportunidades a los jóvenes talentos.  Ante esta gigante noticia, los directivos de la DFB decidieron dedicarle un partido de despedida.

 Lukas Podolski la rompió en Turquía: ¡marcó 5 goles en 59 minutos!

Ese encuentro se llevó a cabo en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund. En el evento concurrieron miles de aficionados alemanes para agradecerle a Lukas Podolski su entrega incondicional cada vez que visitó la casaquilla de 'Die Mannschaft'.

 Lukas Podolski ganó 125 mil euros en "¿Quién quiere ser millonario?"

Fue tanta la gratitud de los fanáticos de la selección alemana, que elaboraron un hermoso e impresionante mosaico que decía "Poldi" (apelativo con el cual se le conoce a Lukas Podolski) y que incluía los colores de la bandera germana. "Gracias Dortmund. Gracias Colonia. Gracias Alemania", dijo muy emocionado.

Lukas Podolski, de 31 años, ha quedado como el tercer jugador con más participaciones en la historia de la selección alemana. En total disputó 129 juegos y marcó 48 goles. Adelante del atacante se ubican Miroslav Klose (137 cotejos - 71 anotaciones) y Lothar Mattaus (150 compromisos - 23 conquistas.

LEE MÁS SOBRE...

"Venezuela, un rival que planifica un crecimiento silencioso", por — Deporte Total (@dt_elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC