#POGBACK: Manchester United hizo tendencia por fichaje de Pogba
#POGBACK: Manchester United hizo tendencia por fichaje de Pogba

El club inglés anunció hoy oficialmente en su cuenta de  el fichaje del jugador francés con un contrato de cinco años con opción a renovar.

En Twitter con el hashtag #POGBACK informaron la decisión. El club Manchester United habría pagado 120 millones de euros por el pase, lo que haría del francés el jugador más caro de la historia.


Tras su fichaje el jugador francés afirmó en un video compartido en Twitter: "Me alegra regresar al United. El club ha ocupado siempre un lugar especial en mi corazón, y estoy realmente ilusionado de trabajar con José Mourinho. He disfrutado mi paso por la Juventus y me llevo algunos recuerdos fantásticos de un gran club con jugadores que considero mis amigos".


Paul Pogba, de 23 años y jugador internacional con Francia en 38 ocasiones, ha jugado con la Juventus italiana durante cuatro temporadas, en las que ha disputado 124 partidos y anotado 28 goles. Se incorporó a los Blanquinegros proveniente del United en 2012.


"Gracias @juventusfc y todos sus hinchas. Me llevo un poco de ustedes y les dejo un poco de mi. Adiós no significa nada, es el tiempo que pasamos juntos lo que importa", dijo el futbolista en italiano e inglés en mensajes en su cuenta de Twitter.

Paul Pogba es el cuarto fichaje del United desde que Mourinho reemplazó a Louis van Gaal como técnico del equipo que tiene el récord con 20 títulos de la liga inglesa.

"Paul es uno de los mejores jugadores del mundo y será una parte vital del United que quiero construir para el futuro", dijo Mourinho. "Es veloz, fuerte, anota y lee el juego mejor que muchos jugadores con más edad que él. Tiene 23 años, y una oportunidad de adueñarse de la posición en el plantel durante muchos años".

(Fuente: Agencias)


LEE TAMBIÉN EN TWITTER...

Contenido sugerido

Contenido GEC