MDN
Burnley FC
Redacción DT

Una vez terminado el , una de las ligas más esperada por todos los hinchas del fútbol es la . Pero no solo por lo apasionante y emocionante de sus partidos, sino también por la belleza de las camisetas que tienen los equipos. 

El torneo inglés, sin duda alguna, ha acaparado la mayor parte de la Copa del Mundo, puesto que, es la liga que más jugadores ha dado. Por ejemplo: Manchester City es el equipo que más futbolistas ha tenido en el Rusia (16). Además, Tottenham Hotspur es el conjunto que dio más jugadores a una misma selección. Los 'Spurs' le otorgaron ocho deportistas a Inglaterra, que quedó en el cuarto lugar.

La Premier League está a pocos días de iniciar (10 de agosto). Por ello, los clubes ya dieron a conocer las indumentarias que usarán. Entre las más bonitas están las del Manchester United y West Ham United

Los 20 equipos de la liga se reparten de la siguiente manera: 6 equipos son vestidos por Adidas, 4 por Puma, 4 por Umbro, 4 por Nike, 1 por New Balance y 1 por Under Armour. La marca alemana tiene predominio en cuanto a este tema. Los equipos Adidas son: Cardiff City, Fulham, Leicester City, Manchester United, Watford y Wolverhampton Wanderers.

Contenido sugerido

Contenido GEC